Actualizado 03/10/2017 11:19

La Policía y el Ejército de Colombia atacan a los presuntos responsables de la muerte de tres agentes en Cauca

Ejército de Colombia
REUTERS

   BOGOTÁ, 3 Oct. (Notimérica) -

   Un operativo conjunto entre el Ejército y la Policía Nacional de Colombia ha acabado presuntamente con la vida de uno y la captura de otros dos de los guerrilleros acusados de participar en el ataque armado a una patrulla de la Policía que el pasado sábado dejó tres uniformados muertos en el municipio de Miranda, Cauca.

   Según sostienen informaciones de 'El Colombiano', los presuntos asesinos serían miembros de las disidencias del frente sexto de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), las cuales están al mando de alias 'Mordisco'.

   El operativo policial se llevó a cabo en uno de los campamentos en los que se encontraban varios de estos insurgentes, indica el citado medio, en los cuales habría material de guerra --un fusil AK47, munición, granadas de fragmentación y material de intendencia--.

   Es ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, habría asegurado que el ataque a la Policía habría sido obra de miembros del citado frente, el cual aún no ha sido catalogado por el Gobierno como un grupo disidente pero, según informaciones, delinque en la zona de Cauca.