Salvador Nasralla
REUTERS

   TEGUCIGALPA, 27 Dic. (Notimérica) -

   El que fuera candidato a la Presidencia de Honduras por Alianza de Oposición en los últimos comicios, Salvador Nasralla, ha arremetido contra los países que han reconocido al actual mandatario, Juan Orlando Hernández, como ganador de las elecciones del pasado 26 de noviembre.

   "Se van a arrepentir (los países que han reconocido el triunfo del oficialismo) porque van a tener relaciones con Salvador Nasralla y el antecedente de haber aceptado una declaración de un fraude por un gobierno de un narcotraficante rodeado de ladrones", indicó.

   En declaraciones recogidas por 'La Prensa', el opositor aseguró que estos países que han respaldado los resultados ofrecidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en los que salió Hernandez vencedor con un 42,95 por ciento de los votos, "probablemente tengan negocios con Honduras que yo voy a desenmascarar cuando llegue al poder".

   Canadá, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Perú, México, Francia, Perú y Japón son algunas de las naciones que han reconocido a Hernández como presidente del Gobierno de Honduras, a pesar de que la Organización de Estados Americanos (OEA) haya pedido la celebración de unas nuevas elecciones por presuntas irregularidades.

Más noticias