Juan Darthés, acusado de violación, encuentra trabajo en un restaurante de Brasil

Juan Darthés
TWITTER / @DARTHESJUAN1
Actualizado 26/12/2018 18:06:03 CET

   BRASILIA, 26 Dic. (Notimérica) -

   El actor argentino Juan Darthés, denunciado por abuso sexual y establecido en Brasil desde entonces, ha encontrado trabajo en un restaurante de Sao Paulo. Su excompañera de reparto en la serie 'Patito Feo', Thelma Fardin, lo acusó el pasado 12 de diciembre de haberla violado durante el reparto de la misma en 2009.

   Darthés tiene un primo que posee un local en la ciudad brasileña y este le ha contratado para trabajar en labores administrativas para "mantener activa su cabeza", según informa 'Canal 9'. El actor habría viajado al país iberoamericano junto con sus hijos el pasado 20 de diciembre, debido a la causa judicial que enfrenta en Argentina.

   

   El actor no tiene abogado y también busca en Brasil alguien que lo defienda ante la Justicia de Nicaragua. La causa está suspendida actualmente aunque según la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, "comenzó la feria judicial" en este país y por ello están buscando la cooperación internacional entre ambos Estados para que el proceso avance.

   Este caso ha desatado el movimiento conocido como #MeToo argentino, con una oleada de denuncias por abusos sexuales y de protestas contra Darthés también en Brasil. Esto también ha pasado de la esfera cultural a la política, produciéndose acusaciones contra senadores de Argentina.

Para leer más