Muguruza inicia la temporada en hierba arrollando a Pavlyuchenkova en Birmingham

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza comenzó con buen pie su preparación para la defensa del título en Wimbledon tras imponerse este martes con contundencia a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en su estreno en el torneo de Birmingham (Inglaterra), puntuable para la WTA.

Neymar abandona el entrenamiento de Brasil por dolor en tobillo derecho

El delantero brasileño Neymar abandonó este martes el entrenamiento de su selección tras sufrir dolores en el tobillo derecho y pasará el resto del día sometido a fisioterapia, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). "Estaba sintiendo dolor debido a la gran cantidad de faltas que sufrió en el partido contra Suiza", dijo un portavoz de la CBF a periodistas.

Colombia cae 2-1 ante Japón en su debut mundialista

La selección colombiana de fútbol ha debutado este martes con una derrota 2-1 ante Japón por el Grupo G del Mundial, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez. Shinji Kagawa abrió el marcador transformando un penalti a los seis minutos después de que el centrocampista Sánchez cortara con el brazo el remate de un rival que iba directo a la portería, por lo que el sudamericano recibió la tarjeta roja directa.

Peña Nieto alaba la "lección" dada por la selección de fútbol en el Mundial 2018 a todo el país

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, valoraba este lunes la victoria de la selección mexicana frente a Alemania en el Mundial de Rusia 2018 como "una gran lección" para el país azteca, asegurando que es una demostración de que la confianza en uno mismo es lo que lleva a conseguir todo lo que uno se proponga.

Brasil pide explicaciones a la FIFA por no usar el VAR ante Suiza

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha pedido explicaciones a la FIFA por no "haber utilizado" la tecnología VAR para comprobar la legalidad de dos jugadas en su partido frente a Suiza, que terminó 1-1 y en el cual Brasil se ha sentido perjudicado.

La leyenda del fútbol colombiano Faustino Asprilla pone a la venta en Twitter sus entradas para el Mundial 2018

La leyenda del fútbol colombiano Faustino Asprilla ha provocado, a pocas horas del debut de la selección colombiana de futbol en el Mundial de Rusia, la ira y la indignación de cientos de seguidores. Son varios los hechos que han cabreado a la afición, que ya se prepara para apoyar a sus jugadores frente a Japón este martes en el estadio Saransk.

¿Qué le pasó a Chicharito cuando sonó el himno de México en el Mundial?

El jugador mexicano Javier Hernández, más conocido como Chicharito, protagonizó uno de los momentos más emotivos en el partido donde la selección mexicana venció 1-0 a Alemania en el debut de ambos combinados en el torneo de la Copa del Mundo, celebrado en Rusia.

Las palabras del futbolista alemán Mario Gómez después del partido contra México que enfurecen a la afición mexicana

El delantero de la selección alemana Mario Gómez reconoció el mal partido de su equipo en la derrota 1-0 contra México en su debut en el Mundial de Rusia 2018, aunque recordó que nadie gana el torneo en el primer partido, un comentario que enfureció a los aficionados de México.

La FIFA abre una investigación contra México tras los supuestos cánticos homofóbicos de sus hinchas en el Mundial

La FIFA ha señalado este lunes que ha abierto un procedimiento disciplinario contra México debido a supuestos cantos homofóbicos de sus hinchas en el partido contra Alemania por el Grupo F del Mundial. Los hinchas gritaron "puto" al menos en dos ocasiones cuando el portero rival ponía la pelota en movimiento desde la meta, de acuerdo a un periodista de 'Reuters' que estuvo en el estadio durante la victoria del "Tri" 1-0 sobre Alemania.

El uruguayo Andrés Cunha arbitrará el partido entre España e Irán

La FIFA ha designado al árbitro uruguayo Andrés Cunha para impartir justicia el próximo miércoles en el Kazan Arena, donde España disputará su segundo partido en el Mundial de Rusia frente a Irán. Cunha ha pasado a la historia en este Mundial por pitar el primer penalti en la historia del torneo empleando el VAR.

La afición de México toma Moscú hasta la madrugada para festejar

MOSCÚ, 18 jun (DPA/Notimérica) - El festejo de la afición mexicana presente en Moscú para el Mundial de Rusia no culminó en el estadio de Luzhniki, donde México venció a Alemania, la actual campeona: se extendió a lo largo de la madrugada de hoy en el centro de la capital y en las calles aledañas.

Patrocinado por