Estafadores son golpeados y humillados por sus víctimas en México

Un grupo de estafadores han sido golpeados y humillados por sus propias víctimas en la localidad mexicana de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. El grupo, originario de la Ciudad de México, estaba compuesto por tres hombres y una mujer y están acusados de haber estafado a 52 habitantes.

El juicio de 'El Chapo' se retrasa dos meses para que la defensa revise las pruebas

Un juez estadounidense ha pospuesto este lunes el juicio contra el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán dos meses, hasta el próximo 5 de noviembre, después de que el abogado de Guzmán asegurara que necesitaba más tiempo para revisar las pruebas recientemente recibidas de los fiscales.

México se reafirma tras las medidas legales emprendidas por EEUU ante la OMC contra sus aranceles

México se ha reafirmado en sus medidas económicas después de que este lunes Estados Unidos haya iniciado un procedimiento ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) contra el país azteca, China, Canadá, Turquía y la Unión Europea (UE) por sus aranceles contra productos estadounidenses.

¿Volverán ha reanudarse las negociaciones del TLCAN a pesar de la guerra comercial entre EEUU y China?

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es uno de los temas más importantes que azotan el panorama actual de México. Sin embargo, la guerra comercial entre Estados Unidos y China podría ensombrecer la reanudación de las negociaciones del TLCAN.

EEUU emprende acciones legales contra México, China, Canadá, Turquía y la UE ante la OMC por sus tarifas arancelarias

Estados Unidos (EEUU) ha iniciado este lunes un procedimiento legal contra México, China, Canadá, Turquía y la Unión Europea (UE) ante la Organización Mundial del Comercio debido a las tarifas arancelarias impuestas por estos países frente a productos estadounidenses.

No busques a 'Momo', la leyenda viral de las redes sociales puede desembocar en el robo de datos

Una leyenda urbana que se ha hecho viral durante los últimos días en Internet ha llegado ya hasta la Unidad de Investigación de Delitos Informativos de Tabasco, en México, advirtiendo a los usuarios de que 'Momo' podría estar robando sus datos. 'Momo' es un extraño personaje viralizado en las redes sociales cuya identidad se desconoce y a quien es posible contactar vía WhatsApp.

Alejandro Fernández comienza en Madrid su nueva gira española de ocho conciertos

Alejandro Fernández regresa este mes a España después de cuatro años para presentar su tour 'Rompiendo fronteras', que también da título a su último trabajo discográfico. Los conciertos son el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid (a la venta en Ticketmaster), el 20 en la Plaza de toros de Murcia (Ticketmaster), el 21 en el Auditorio Marina Sur de Valencia (Ticketmaster y Onetwotix), el 24 en el festival Música en Grande de Torrelavega (musicaengrande.

López Obrador someterá a consulta ciudadana cómo será el Nuevo Aeropuerto Internacional de México

El ingeniero Javier Jiménez Espriú, quien previsiblemente será el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México, ha asegurado que se llevará a cabo una consulta nacional en México para decidir la responsabilidad del nuevo Gobierno mexicano en la construcción del Aeropuerto Internacional de México.

¿Son los cárteles el verdadero problema de la violencia en México?

El año 2017 ha sido el año más violento de la historia de México desde que se tiene registro, tal y como ha desvelado el 'Institute for Economics and Peace' en el informe 'Índice de Paz en México', uno de los más prestigiosos indicadores de la situación de la paz y la seguridad en el mundo.

La misteriosa aparición de decenas de perros muertos, degollados y sin patas en distintas ciudades de México

En municipios mexicanos como Nezahualcóyotl, Chimalhuacán o La Paz se ha dado a conocer el hallazgo de multitud de perros muertos con signos de tortura. Según recoge el diario 'Sin Embargo', hace tan solo unos días se encontró otro can sin vida, con huellas de tortura y degollado dentro de una bolsa de pienso en las calles de Ixtapaluca.

Patrocinado por