López Obrador asegura que seguirá usando vuelos comerciales pese al retraso sufrido en su último viaje

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha prometido un gobierno austero y eliminar privilegios a los altos funcionarios, ha asegurado este jueves que segurá usando vuelos comerciales, pese al retraso sufrido el miércoles en el que ha sido su último desplazamiento.

Un autobús sin frenos arrolla a más de una veintena en Cuautepec

Un autobús de transporte público se quedó sin frenos, chocó contra varios vehículos y atropelló este jueves a más de una veintena de personas en Cuautepec, Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, hay al menos 30 lesionados.

Starbucks abre un establecimiento en México atendido solo por jubilados

La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks ha abierto un establecimiento en la colonia del Valle, México, con personal que supera la edad de jubilación con motivo de la crisis del sistema de pensiones mexicano. La multinacional ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter dando a conocer la iniciativa a través de la historia de Gerardo que no ha tardado en convertirse en viral.

El mal clima retrasa la salida del vuelo de López Obrador

Las malas condiciones meteorológicas han provocado este miércoles un retraso de unas cuatro horas del vuelo en el que viajaba el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el municipio de Huatulco, en Oaxaca.

Nueve asesinatos en Acapulco en un mismo día por diferentes causas

La ciudad de Acapulco sufrió una ola de violencia durante la jornada del martes que terminó con nueve muertos por diferentes causas. El día comenzaba con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Jardín Azteca con marcas de proyectiles, las manos atadas y signos de haber sido torturado.

X-Elio invierte 61 millones de euros en una planta solar fotovoltaica de México

El desarrollador de energía solar X-Elio ha invertido 71 millones de dólares (61 millones de euros) en la construcción de una nueva planta fotovoltaica de 74 megavatios (MW) de potencia en el Estado mexicano de Guanajuato. Según señala la compañía, el proyecto, cuya construcción está a punto de finalizar, se enmarca dentro de su plan estratégico de crecimiento e inversión en el país norteamericano, que contribuirá a aumentar la capacidad de energía renovable no convencional y a la diversificación de su matriz energética.

Patrocinado por