El detenido por el asesinato de la joven dominicana de Tetuán (Madrid) lo niega y declara que estaba en El Retiro

El joven dominicano de 20 años detenido como presunto autor del asesinato de Lisvette, la adolescente de 16 años hallada el pasado noviembre muerta en su casa, ha negado este jueves ante la juez su autoría del crímen con la coartada de que en el momento de los hechos se encontraba con sus amigos en el Parque de El Retiro, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Romeo Santos cuelga el cartel de 'Sold out' en Madrid

Romeo Santos, el conocido como 'Rey de la bachata', anunció el pasado enero su programación para el 'Golden Tour España' y este miércoles ha anunciado en sus redes sociales que acaba de colgar el 'No hay entradas' para su concierto en Madrid, llenando el aforo completo del Wizink Center (antiguo palacio de los deportes) dos meses antes de su actuación, el 19 de mayo.

El embajador dominicano en España traslada la solidaridad con Almería de su pueblo, "laborioso y honrado"

El embajador de la República Dominicana en España, Olivo Rodríguez Huertas, ha trasladado este martes la "solidaridad" del pueblo dominicano "con la comunidad de Almería" y ha destacado que sus conciudadanos son "laboriosos y honrados". Rodríguez Huertas ha visitado la sede de la Subdelegación del Gobierno en Almería días después de la detención e ingreso en prisión de Ana Julia Quezada, la mujer de 43 años y nacionalidad dominicana autora confesa de la muerte del niño de ocho años Gabriel Cruz.

El juez investiga si Ana Julia Quezada drogó a Gabriel tras hallar la Guardia Civil ansiolíticos en su coche

El magistrado Rafael Soriano ha ordenado la práctica de diligencias para esclarecer si Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del niño de ocho años Gabriel Cruz, suministró drogas al pequeño después de llevárselo el 27 de febrero cuando salió de la casa de su abuela en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), ya que la Guardia Civil halló ansiolíticos durante el registro del vehículo en el que encontraron el cuerpo sin vida del pequeño 13 días después en Vícar.

El juez dice que Ana Julia cavó un hoyo "previamente" a la muerte de Gabriel y deshacerse del cuerpo en un invernadero

El juez de Almería Rafael Soriano asegura en su auto de prisión de Ana Julia Quezada, la mujer de 43 años y origen dominicano acusada del asesinato del niño de ocho años Gabriel Cruz, cavó un hoyo "previamente" a la muerte del menor y luego quiso deshacerse del cadáver en un invernadero.

Ana Julia Quezada no puede ser expulsada a R.Dominicana para cumplir condena como piden más de 400.000 españoles

Ana Julia Quezada, la mujer de origen dominicano y de 43 años presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz, no puede ser expulsada de España a República Dominicana para cumplir condena en su país de origen porque tiene la nacionalidad española. Quezada, que ha confesado la autoría del crimen ante la Guardia Civil y ante el juez, ha sido enviada a prisión provisional, comunicada y sin fianza este jueves 15 de marzo, acusada de acabar con la vida del niño de ocho años al que se le perdió la pista el pasado 27 de febrero y que, tras 12 días desaparecido, fue hallado muerto.

Ana Julia Quezada pasa su primera noche en prisión en "normalidad"

Ana Julia Quezada, la mujer de 43 años y origen dominicano acusada de asesinato, detención ilegal y un delito contra la integridad moral por la muerte del niño de ocho años Gabriel Cruz, ha pasado su primera noche en prisión en un ambiente de "normalidad", de forma que durante la mañana de este viernes abandonará el módulo de ingreso para pasar al de mujeres del centro penitenciario de El Acebuche.

Prisión incondicional para Ana Julia Quezada

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, Rafael Soriano, ha decretado este jueves prisión provisional comunicada y sin fianza para Ana Julia Quezada, la mujer de origen dominicano y de 43 años presunta autora de la muerte de Gabriel Cruz, el niño de ocho años al que se le perdió la pista el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar.

Ana Julia Quezada revela que mató al pequeño Gabriel por "rabia" tras una discusión

Ana Julia Quezada, la autora confesa del asesinato del pequeño Gabriel Cruz, y quien era pareja de su padre, ha relatado ante los agentes de la Guardia Civil española que la detuvieron, después de que se encontrara a la víctima en el interior del maletero de su vehículo, su versión de cómo sucedieron los hechos que, según afirma, habrían tenido lugar de forma no premeditada tras una discusión con el niño en el municipio español de Níjar, provincia de Almería.

El presidente de República Dominicana traslada a Dastis el "pesar" de los dominicanos por la muerte de Gabriel

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, ha trasladado al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, el "pesar" de sus conciudadanos por la muerte del niño Gabriel Cruz, cuyo crimen ha confesado haber cometido la dominicana Ana Julia Quezada.

¿Qué se sabe hasta ahora de Ana Julia Quezada, la presunta asesina del pequeño Gabriel Cruz?

La dominicana Ana Julia Quezada es acusada del asesinato del pequeño Gabriel Cruz, de 8 años, que era hijo de su actual pareja. Este crimen ha conmovido a la sociedad española. A la mujer también se la investiga por la muerte de una de sus hijas, en la década de 1990, un caso que en principio fue cerrado como una muerte accidental.

La madre de Ana Julia Quezada afirma que fue "el demonio quien la indujo a cometer el hecho" ya que ella no la educó así

Juana Cruz, la madre de Ana Julia Quezada, la principal sospechosa del asesinato del pequeño Gabriel Cruz, ha señalado este lunes que fue "el demonio quien la indujo a cometer el hecho" ya que ella no la educó de esa manera tan negativa. Los familiares de Ana Julia ha asegurado que se encuentran consternados y viven con angustia la noticia de este grave hecho, al tiempo que rechazan el comportamiento de su pariente, de resultar culpable.

Patrocinado por