Una víctima de bandas latinas: "Por favor, cancelen este juicio que puedo sufrir otra desgracia"

Un joven que recibió en febrero de 2013 una brutal paliza a machetazos por un grupo de 25 personas en el barrio madrileño de Villaverde Alto se ha derrumbado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid y ha solicitado al tribunal que frene la vista oral por temor a que le pase algo a su familia.

Desaparece un helicóptero con seis personas a bordo en República Dominicana

Un helicóptero con seis personas a bordo desapareció este jueves, en la provincia dominicana de María Trinidad Sánchez, tras despegar de Río San Juan con cinco turistas y un tripulante con destino a La Romana. Se trata de una aeronave marca Eurocopter operado por una compañía hotelera que desapareció a las 18.00 (hora local), según informó el diario local 'Listín Diario'.

República Dominicana construirá una terminal de cruceros en Puerto Plata

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha dado a conocer la aprobación del contrato para construir una terminal de cruceros en Puerto Plata, ciudad situada en la costa del Atlántico norte del país. Se ha establecido que primeramente se trabajará con cuatro líneas de cruceros, encabezadas por Royal Caribbean, que se han comprometido a llevar al país más de 750.000 turistas durante el primer año.

Aparecen siete piernas en un parque protegido de República Dominicana

Agentes de Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público de la República Dominicana investigan el hallazgo de siete piernas humanas, ochenta litros de sangre, una docena de cajas de pruebas de VIH y material médico en una zona protegida llamada Parque Mirador Del Norte, en la ciudad de Santo Domingo.

3 de noviembre: Día del Arquitecto en República Dominicana, ¿cuál es el origen de esta celebración?

La arquitectura es una de las artes que más siglos lleva acompañando al hombre. Vemos reflejada la importancia de esta profesión en el resultado final y si hacemos un breve repaso por los edificios más emblemáticos a lo largo de los años, podemos ubicar a cada uno de ellos en una etapa histórica diferente.

DBK y la youtuber Killadamente unen sus voces en un mensaje contra el machismo en el sencillo 'Pa tu cama no'

El artista cubano DBK y la youtuber dominicana Killadamente han unido sus voces en el sencillo 'Pa tu cama no' que promete ser un hit, según las cifras que ya suman en su videoclip. La canción aspira a ser una de las más virales ya que transmite un mensaje claro contra el machismo: "porque una mujer se vista sexy, baile o sea sensual por naturaleza, no da derecho a ningún hombre a pensar que es una mujer fácil, la respuesta de las mujeres a este tipo de pensamiento será siempre, ¡PA' TU CAMA NO!".

Denuncian el lanzamiento de bombas de humo al interior de un local por parte de la policía en República Dominicana

Las cámaras de seguridad de una calle Santo Domingo han grabado unas imágenes que muestran como un grupo de agentes de policía lanzaron bombas de humo en la entrada y en el interior de un local cuando aún había gente dentro. En el local, un centro de manicura, había varias mujeres, entre ellas una embarazada que, según explican los testigos, ha tenido que ser trasladada para una revisión médica por inhalación de humo y varias heridas fruto del enfrentamiento.

La rabia sigue sin estar erradicada en 3 países iberoamericanos

La rabia es una de las enfermedades endémicas que más vidas se ha cobrado en el mundo a lo largo de la historia. Actualmente, esta afección sigue siendo un gran problema en África y Asia, mientras que, afortunadamente, Iberoamérica cada vez está más cerca de erradicarla por completo.

No eran cascabeles, eran pastillas de éxtasis

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto al Instituto Postal Dominicano (INSPOSDOM) han intervenido más de 4.000 pastillas de éxtasis que iban a ser enviadas a Nueva York desde República Dominicana. Los comprimidos se han encontrado escondidos dentro de los cascabeles que llevaba cosidos un traje de carnaval.

¿Duplicar dinero con el poder de los espíritus?

El espiritista Alturo Peralta prometía duplicar la cantidad de dinero que los clientes le entregasen con el poder de los espíritus. Una trampa en la que cayeron más de ocho personas residentes en Villa Riva, en la provincia de Duarte (República Dominicana).

República Dominicana: origen del nombre del país

La República Dominicana es una de las islas caribeñas que más turistas alberga año tras año. Su fama de territorio paradisíaco llama la atención de millones de personas alrededor del mundo. Además, el país destaca por la cultura musical que allí se ha desarrollado, como el merengue y la bachata, los mejores ejemplos de ello.

Patrocinado por