Un juzgado de Brasil frena la fusión de Boeing y Embraer

Un tribunal federal de Brasil ha suspendido de manera cautelar la alianza comercial entre Boeing y el fabricante aeronáutico brasileño Embraer para crear una sociedad conjunta controlada por la compañía estadounidense, según un documento judicial al que accedió Reuters.

La Policía de Brasil detiene a Carlos García Juliá, uno de los autores de la matanza de los abogados de Atocha en 1977

La Policía de Brasil ha detenido a Carlos García Juliá, uno de los autores de la matanza de los abogados de Atocha de 1977, que se encontraba en búsqueda y captura, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Agentes de la Policía Nacional se han desplazado a Brasil para tramitar la extradición de García Juliá y para participar en una rueda de prensa con los agentes de este país que han llevado a cabo el arresto, según han explicado las citadas fuentes.

Jair Bolsonaro podría revisar el plan de inversión de Petrobras

SAO PAULO, 6 dic (Reuters/Notimérica) - El presidente electo de Brasil, el derechista Jair Bolsonaro, probablemente revisará los planes de inversión recién anunciados de la petrolera estatal Petroleo Brasileiro SA, informó el jueves el periódico O Estado de S.

Cerca de 2 millones de personas pasan a engrosar la lista de pobreza en Brasil

El número de brasileños en situación de pobreza ha aumentado en unos 2 millones de personas entre los años 2016 y 2017, lo que supone el 26,5 por ciento de la población frente al 25,7 por ciento del año anterior, según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

Hallan en Brasil una relación entre la progresión del cáncer oral y proteínas presentes en el tejido tumoral y saliva

Investigadores en Brasil han identificado una correlación entre la progresión del cáncer oral y la abundancia de ciertas proteínas presentes en el tejido tumoral y la saliva, lo que podría servir para predecir la progresión de la enfermedad. En concreto, los resultados, publicados en 'Nature Communications', apuntan a una estrategia para superar las limitaciones de los exámenes clínicos y de imágenes, y podrían ayudar a guiar la elección de un tratamiento ideal para cada paciente.

La Corte Suprema de Brasil aprueba una investigación sobre el jefe de gabinete de Bolsonaro por delitos electorales

La Corte Suprema de Brasil ha indicado este martes que ha autorizado una investigación federal de las acusaciones de que el futuro jefe de gabinete del presidente electo, Jair Bolsonaro, Onyx Lorenzoni recibió donaciones ilegales de campaña. La fiscal general, Raquel Dodge, ha pedido al alto tribunal que permita una investigación sobre si Lorenzoni, un veterano congresista federal que será jefe de gabinete de Bolsonaro, aceptó donaciones ilegales de campaña por parte de la mayor compañía cárnica mundial, JBS SA.

Adriana Lima, el ángel de Victoria's Secret, deja sus "alas"

Tras más de 20 años conquistando las pasarelas más importantes de la moda internacional, el ángel de la marca de lencería Victoria's Secret, Adriana Lima, dejó sus "alas" y se despidió en las redes con un bonito mensaje. La supermodelo de origen brasileño acompañó sus palabras con un emotivo vídeo que dedicó "a los mejores fans del mundo".

El Gobierno de Bolsonaro tendrá 22 ministerios, siete más de los prometidos

El jefe electo de la Casa Civil --jefe de gabinete-- del Gobierno de Brasil, Onyx Lorenzoni, ha anunciado que el Gobierno del presidente elcto, Jair Bolsonaro, finalmente tendrá 22 ministerios, siete más de los 15 prometidos en campaña electoral, aunque siete menos de los actuales 29.

El juez Sergio Moro asegura que Bolsonaro no es "un riesgo" para la democracia brasileña

El juez federal Sergio Moro ha asegurado que el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, no supone "un riesgo" para la democracia del país, subrayando que de otra forma no habría aceptado el cargo de ministro de Justicia y Seguridad Pública, desde el que pretende impulsar una agenda contra la corrupción y la violencia.

Telefónica selecciona a Accenture para reformar su experiencia de cliente en Brasil, Chile y México

Telefónica ha seleccionado a Accenture para llevar a cabo una reforma completa de las experiencias digitales de la compañía en España, Brasil, Chile, México y Reino Unido para crear una nueva experiencia personalizada en todos los canales con el fin de ayudar a la compañía de telecomunicaciones a mejorar la experiencia de sus clientes, según ha informado la consultora tecnológica en un comunicado En concreto, Accenture Interactive ha ayudado a Telefónica a innovar y transformar sus capacidades de venta digitales, implementando un sistema de ventas online y una optimización de sus motores de búsqueda y sus capacidades de marketing.

Patrocinado por