Un hombre dominicano mata presuntamente a su expareja a puñaladas en una peluquería en Villaverde (Madrid)

Un hombre de 49 años de nacionalidad dominicana ha sido detenido este lunes tras haber asesinado a su expareja al asestarle cinco puñaladas en una peluquería en la calle Beniferri, número 50, en el distrito madrileño de Villaverde, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Inaugurado un centro de capacitación profesional en Neiba (República Dominicana) con el apoyo de la Junta de Andalucía

La vicepresidenta de República Dominicana, Margarita Cedeño, acompañada del coordinadora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, (Aacid) para el Caribe, Ernesto Prieto, han inaugurado el Centro de Capacitación 'Progresando en Neiba', una iniciativa del programa local Progresando con Solidaridad que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Una piloto sale despedida después de que su coche se partiera en dos en el Grand Prix de República Dominicana

Este fin de semana tuvo lugar el Toyota Grand Prix en República Dominicana y la piloto venezolana Valentina Tomasello acabó saliendo despedida por la ventana de su vehículo después de que este se partiera en dos al estrellarse contra un árbol. El acontecimiento tuvo lugar después de que la piloto sufriera un pequeño impacto contra otro coche que terminó dirigiéndola contra el árbol.

El reguetonero Nacho sufre un accidente en República Dominicana

Durante el reciente paso del cantante venezolano Nacho por República Dominicana, el reguetonero sufrió un percance inesperado que le dejará un amargo recuerdo durante algunas semanas. El venezolano contó a través de sus redes sociales que se encontraba en el hospital debido a un accidente que había sufrido jugando a baloncesto en el que se fracturó un dedo de la mano.

Lopesan abrirá un nuevo complejo en República Dominicana en verano de 2019

Grupo Lopesan, con sede en Gran Canaria, está ultimando la construcción de su nuevo complejo a través de su filial hotelera Ifa Hotels, que construye en Playa Bávaro (República Dominicana), obras que "avanzan al ritmo esperado" y entran en su última fase, con la vista puesta en una futura apertura a partir del verano de 2019.

Aterriza de emergencia un avión con una pasajera dominicana inconsciente que tenía 800 gramos de cocaína en su cuerpo

La Policía Nacional de España detuvo a una joven de 23 años nacida en República Dominicana a la que se le incautaron 55 envoltorios de cocaína. La apresada viajaba en un vuelo desde su país de origen hasta Milán que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago.

Detenido un dominicano como presunto autor de un delito de tráfico de drogas que operaba en un municipio español

Agentes de Policía Nacional española han detenido a un hombre de origen dominicano como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras desmantelar un importante punto de venta de droga en Ciudad Real. La investigación comenzó a principios del presente año, al tenerse conocimiento de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de un individuo que desarrollaría su actividad en parques y locales de ocio de la zona centro de esta capital, encontrándose también entre los destinatarios menores de edad, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Detectan a un aspirante dominicano con un kit de espía en la prueba teórica del permiso de conducción

La Guardia Civil española ha detectado a un aspirante, de nacionalidad dominicana, utilizando un kit de espía en las pruebas de control de conocimientos teóricos mientras se examinaba para la recuperación del permiso de conducción. Los hechos se produjeron mientras el aspirante se presentaba a las pruebas teóricas para la recuperación del permiso de conducción en las dependencias oficiales de la Jefatura Provincial de Tráfico en Ciudad Real, ha informad la Guardia Civil en nota de prensa.

Meliá Hotels abrirá a finales de 2018 un nuevo hotel de lujo en República Dominicana

Meliá Hotels International abrirá las puertas de su nuevo establecimiento de lujo en República Dominicana a finales de 2018, convirtiéndose en el segundo resort del grupo en Punta Cana. 'The Grand Reserve at Paradisus Palma Real', situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, ofrecerá un total de 288 habitaciones en la famosa Playa Bávaro.

La detención de 29 dominicanos propicia la desarticulación de un grupo de distribución de cocaína en Lugo (España)

La detención de 29 personas de nacionalidad dominicana afincadas en la provincia lucense y alrededores, dentro de la denominada Operación 'Girociclo', ha permitido desarticular la considerada por la Policía Nacional como "la mayor red de distribución de cocaína en Lugo" en los últimos años.

A juicio una mujer dominicana por intentar clavar un cuchillo a su ex pareja en Cangas de Onís (España) en 2017

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita 1 año y 9 meses de prisión, a sustituir por la expulsión de España durante 5 años, para una mujer dominicana acusada de intentar clavar un cuchillo a su ex pareja en Cangas de Onís en 2017. La vista oral se celebrará este jueves, 19 de julio, en el Juzgado de lo Penal número 4 de Oviedo, a las 10.00 horas.

La policía española detiene a varios dominicanos pertenecientes a los Golden Boys, banda dedicada a atracos de personas

Los Mossos d'Esquadra (policía autonómica de Cataluña) desarticularon el martes una banda juvenil, integrada en su mayoría por personas de origen dominicano, que se identificaba como los Golden Boys con la detención de nueve mayores de edad y seis menores, a los que formaban con atracos a adolescentes y personas de edad avanzada en Barcelona (España).

Patrocinado por