Tras la crisis con los inmigrantes haitianos

22:26 Brasil promete 5.000 nuevos puestos de acogida

El Gobierno de Brasil ha prometido crear 5.000 puestos de acogida en todo el país después de que el cierre de un alberge en la ciudad de Acre, ubicada en el estado de Amazonas, haya dejado a más de 1.700 haitianos en la calle, según ha informado 'O Globo'.

CON BOB SINCLAIR

17:46 La supermodelo Gisele Bunchen es el cuerpo y la voz de H&M

La supermodelo brasileña, dueña de una de las cuentas bancarias más envidiadas, Gisele Bunchen y el DJ Bob Sinclar se han unido para grabar la canción 'Heart of Glass' para la campaña de verano de la marca sueca Hennet& Mauritz, H&M.

09:12 Petrobras, la empresa que surgió de una campaña popular y se convirtió en gigante

Petrobras es una de las grandes petroleras del mundo y una de las mayores empresas de América Latina. Fundada en 1953 por el entonces presidente Getúlio Vargas, la creación de esta empresa fue el resultado de una campaña popular que empezó en 1946 con el eslogan 'El petróleo es nuestro'.

Revés para Rousseff

08:17 Congreso brasileño investigará presunta corrupción en Petrobras

La Corte Suprema de Brasil ha confirmado este miércoles por la noche una petición de la oposición para que se lleve a cabo una investigación en el Congreso sobre presunta corrupción en la firma estatal Petroleo Brasileiro SA (Petrobras), una decisión que podría complicar los planes de reelección de la presidenta Dilma Rousseff.

"inaceptable" espionaje de EEUU

Rousseff: "Los derechos 'offline' también deben garantizarse 'online'"

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha recordado a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que "los derechos 'offline' también deben garantizarse 'online'", reiterando así su crítica al "inaceptable" espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) del país norteamericano en Internet.

Asegura que la muerte se debió a un accidente

Brasil.- La Comisión de la Verdad descarta que el expresidente Kubitschek fuese asesinado durante la dictadura

La Comisión Nacional de la Verdad (CNV), creada en 2012 por la presidenta brasileña Dilma Rousseff, ha descartado que la muerte del exmandatario Juscelino Kubitschek de Oliveira y de su chofer, Geraldo Ribeiro, en 1976, fuese un asesinato cometido durante la dictadura y ha confirmado que se trató de un accidente de tráfico.

Contra el espionaje

Brasil aprueba una ley de derechos de Internet

El Senado de Brasil ha aprobado este martes por unanimidad una novedosa legislación que garantiza el derecho igualitario a Internet y protege la privacidad de los usuarios después del escándalo de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos.

Brasil.- Las protestas violentas por la muerte de un bailarín en Río de Janeiro dejan una nueva víctima mortal

Un hombre de unos treinta años de edad ha fallecido este martes al recibir un disparo en la cabeza durante las manifestaciones violencias que tienen lugar este martes en Río de Janeiro en protesta por la muerte de un joven bailarín en una operación policial, según ha confirmado el Departamento de Salud de la ciudad.


'
VÍDEOS
 
Síguenos también en...
 
 
 
la actualidad más visitada en www.notimerica.com
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.