Editado por Europa Press 31 de Julio 2014
Una costumbre de la época de la dictadura

22:55 Rousseff afirma que guarda 67.000 dólares en efectivo en casa

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha reconocido que guarda 152.000 reales (unos 67.000 dólares) en casa porque es una costumbre que guarda de la época en la que fue perseguida y presa en la dictadura militar en Brasil.

Brasil, líder mundial en cirugía estética

17:17 Las brasileñas, las mujeres que más se reducen el pecho del mundo

Brasil ha superado por primera vez a Estados Unidos en el ránking mundial y ya es el país que más operaciones de cirugía estética hace en el mundo: en 2013 se operaron 1,5 millones de personas, según datos de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.

INDIOS ASHANINKA

16:34 Contactan por primera vez con indígenas aislados en la frontera entre Brasil y Perú

Trabajadores de la Fundación Nacional del Indio (Funai) contactaron hace un mes con indígenas ashaninkas que hasta ahora vivían aislados en el estado de Acre, en una zona de la Amazonia en la frontera entre Brasil y Perú, según ha informado la institución difundiendo un video con imágenes de ese primer contacto.

Se dispara un 75,59%, hasta los 798 millones de dólares

13:25 El gasto de los turistas extranjeros en Brasil bate récord histórico por el Mundial

El gasto de los turistas internacionales en Brasil durante la celebración del Mundial en el mes de junio alcanzó los 798 millones de dólares lo que supone un aumento del 75,9% respecto al mismo mes de 2013, y un nuevo máximo histórico desde 1948.

06:45 Mercosur.- Los países del Mercosur confían en que el Banco del Sur pueda estar funcionando el segundo semestre de 2014

Los estados miembro del Mercosur han manifestado este martes la necesidad de consolidar una economía "justa, productiva y equitativa" en la región y, para ello, han apostado por avanzar en el pleno funcionamiento del Banco del Sur para el segundo semestre de este año, además de impulsar la creación de la Zona Económica Complementaria.

04:24 Brasil.- Gobierno de Brasil rechaza el informe del FMI en el que se advierte de la "vulnerabilidad" económica del país

El Ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, ha mostrada su rechazo del informe presentado este martes por el Fondo Monetario Internacional (FMI), en el que se advierte sobre la "vulnerabilidad" de la economía brasileña.

04:15 Mercosur/O.Próximo.- Mercosur manifiesta su rechazo al "uso desproporcionado de la fuerza" contra la población palestina

Los presidentes de los países miembro del Mercado Común del Sur (Mercosur) han propuesto este martes, durante la XLVI cumbre del bloque, un comunicado para expresar su rechazo al "uso desproporcionado de la fuerza" contra la población palestina por parte del Estado de Israel y para exigir un alto el fuego.

INFORME DEL FMI

A Brasil no le salen las cuentas

La situación de las cuentas externas de Brasil es "moderadamente frágil" y corre el riesgo de deteriorarse rápidamente en un escenario de acentuada y prolongada caída del precio de las mercancías, según recoge en un informe el Fondo Monetario Internacional (FMI).


'
VÍDEOS
 
Síguenos también en...
 
 
 
la actualidad más visitada en www.notimerica.com
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
comments powered by Disqus