El voto nulo acecha las elecciones presidenciales de Brasil

Las elecciones brasileñas del próximo 6 de octubre están protagonizando las cabeceras de todos los medios de comunicación por su 'caótica' campaña electoral. La crispación y el hartazgo podrían apoderarse de los ciudadanos brasileños, los cuales han aguantado durante los últimos meses un constante murmullo político lleno de acusaciones, ataques y críticas entre los diferentes candidatos.

Guinea Ecuatorial reclama a Brasil la devolución de los bienes incautados al hijo de Obiang

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha reclamado a las autoridades de Brasil la devolución del dinero y las joyas incautadas la semana pasada a 'Teodorín' Obiang Mang, hijo del presidente ecuatoguineano, porque considera que se trató de una acción "hostil" y "de mala fe" de las autoridades del Aeropuerto Internacional de Viracopos.

El nuevo candidato del PT a la Presidencia de Brasil asegura que busca construir un país "de paz y armonía"

El nuevo candidato a la Presidencial de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT) Fernando Haddad, ha asegurado este lunes que busca construir un país "de paz y armonía" tras visitar al exdirigente Luiz Inácio lula da Silva, que se encuentra en la sede de la Policía Federal de Curitiba, en el estado de Paraná.

El sustituto de Lula a la Presidencia de Brasil logra afianzarse en las encuestas detrás de Bolsonaro

El nuevo candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, sustituto del inhabilitado Luiz Inázio Lula da Silva, sería el segundo más votado en las elecciones presidenciales brasileñas, por detrás del ultraderechista Jair Bolsonaro, por lo que ambos se enfrentarían en la segunda vuelta.

Lula pide a los brasileños que defiendan su proyecto en las urnas y Bolsonaro ataca al PT desde el hospital

El aspirante de extrema derecha a la Presidencia de Brasil 'teme' que el Partido de los Trabajadores utilice el fraude electoral para ganar los comicios MADRID, 17 Sep. (OTR/PRESS) - El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva ha instado al pueblo brasileño a acudir a las urnas epara defender su proyecto de país y construir la nación con la fuerza del voto.

¿Quiénes son el resto de candidatos a las elecciones presidenciales de Brasil 2018?

El próximo 7 de octubre los brasileños acudirán a las urnas para elegir al nuevo presidente del país en unas elecciones que, como se viene afirmando desde su convocatoria, serán 'históricas' para la nación. El desarrollo de la campaña electoral está siendo además caótico.

Bolsonaro ataca al Partido de lo Trabajadores desde su cama en el hospital de Sao Paulo

El candidato a la Presidencia de Brasil Jair Bolsonaro ha atacado este domingo desde su cama en el hospital de la localidad de Sao Paulo al Partido de los Trabajadores (PT) y ha alertado de que no descarta que la formación utilice el fraude electoral para ganar los comicios previstos para el próximo 7 de octubre.

Patrocinado por